comscore

McLaren 570S Spider. A tiempo para San Valentín

Hace algún tiempo que un acaudalado cliente acudió a los especialistas del exclusivo departamento McLaren Special Operations para encargar un deportivo hecho a medida y con un motivo en mente: San Valentín. Y precisamente el día hoy le ha sido encargado.

Ese cliente encargó un McLaren 570S Spider, pero no uno cualquiera, porque para su carrocería se decantó por un tono denominado Vemillion Red, un color extraído de la paleta de colores McLaren Elite.

Con neumáticos personalizados

Este mismo color Vermillion Red se ha traslado a sus pinzas de freno y también se han decidido por equiparlo con unos exclusivos neumáticos Pirelli P Zero de la serie 'Color Edition'.

Aquí no acaba la cosa por fuera, porque de la paleta de accesorios de MSO salen elementos fabricados en fibra de carbono, como son el splitter delantero, la cubierta del propulsor o el paragolpes trasero.

Motor16

Y si su exterior te parece llamativo, el interior no se queda atrás. Para revestir sus deportivos asientos se apuesta por cuero Apex Red, combinado con Jet Nappa Black y Alcántara Smoke. Los pespuntes también van en contraste y esta misma combinación se ha plasmado en su salpicadero, paneles de las puertas… Y todo ello contrasta a las mil maravillas con las inserciones en fibra de carbono y con los cinturones de seguridad en color Indian Red.

Mecánicamente no hay sorpresas, porque esta singular criatura mantiene su corazón 3.8 V8 Biturbo con 570 CV de potencia, gracias al cual puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,2 segundos y alcanzar unos sorprendentes 328 km/h. Ahora bien, si disfrutas con el cielo por techo, no pasa de 315 km/h.