comscore

Mazda MX-5 RF. Ya a la venta en edición limitada

A partir de febrero se inician las entregas del Mazda MX-5 RF, la versión de techo rígido del roadster japonés, Pero en España ya se ha iniciado la preventa de un modelo que llegará al mercado con una versión de lanzamiento exclusiva, denonimada Nappa Edition. Se trata de una versión limitada a 50 unidades, que van a estar dotadas de un equipamiento y acabado específicos. 

Con curso de conducción en pista deslizante incluido

Los primeros compradores de este modelo, que pasa de descapotable a coupé en solo 13 segundos -y puede hacerlo en marcha por debajo de 10 km/h-, dispondrán de una tapicería exclusiva de cuero Nappa en color marrón, una maleta diseñada a medida para este modelo, una placa con el número de la edición limitada, así como un llavero especial Limited Edition. Y la guinda de este modelo será poder realizar un curso de conducción en pista deslizante para disfrutar al máxmo de la diversión al volante.

Además de esos acabados exclusivos (realizados exclusivamente para esta versión), el Nappa Edition añade otros elementos como faros Full LED, sistema MZD Connect con pantalla táctil de 7 pulgadas y mando HMI Commander, un equipo de sonido Bose con 9 altavoces y llantas de aleación de 17 pulgadas de diseño Bright Dark.

El motor que va a utilizar el MX-5 Nappa Edition será el más potente de los que ofrece Mazda para la gama MX-5. Se trata del 2.0 SkyActiv-G que ofrece 160 CV y que está asociado a la transmisión manual de 6 velocidades y homologa un consumo de 6,4 l/100 km.

El Mazda MX-5 RF Nappa Edition está disponible por 29.900 euros y se pueden realizar las reservas a través de la página web de Mazda (www.mazda.es). Ahí, tras dejar sus datos, recibirán un código personal que deben presentar en el concesionario que se haya elegido.