comscore

Mazda CX-3 Senses Edition. Un toque de distinción

Mazda sigue jugando con el carácter premium y exclusivo en su gama, desde el pequeño Mazda2 al CX-5 del que en breve se iniciará la comercialización de su nueva generación. Y en su gama, posiblemente, uno de los modelos que más se distinga de la competencia, sea el CX-3, el SUV urbano, que cuenta con una amplia gama de motores (entre 105 y 150 caballos), cambios (manual o automática, ambas de 6 velocidades) y tipo de tracción (delantera o 4×4) con los que trata de distinguirse de su competencia de marcas más generalistas. 

Pero la firma japonesa aún quiere distinguirlo más. Por ello, ha lanzado una serie especial, denominada Senses Edition, con motivo del lanzamiento en nuestro país de la gama 2017 del CX-3. Es una edición que toma la base del acabado más alto de la gama del CX-3, el Luxury, al que añade tres elementos que terminan de poner la guinda a un modelo con muchos atractivos: Interior de cuero napa marrón con asientos delanteros calefactados, asiento del conductor con regulación eléctrica y llantas de aleación de 18 pulgadas con acabado Bright Silver son los elementos que conforman este equipamiento especial. 

1 r3PaNBFEH5g06 Motor16

Un completo equipamiento de serie

Esto se suma a la dotación del acabado Luxuy con Pack White, que dispone, además, de G-Vectoring Control, sistema de asistencia a la frenada en ciudad avanzado con reconocimiento de peatones (SCBS), sistema de alerta de cambio de carril involuntario (LDWS), pantalla Head Up Display en color, faros Full LED, climatizador automático, equipo de sonido Bose con siete altavoces, navegador, cámara de visión trasera o sensor de lluvia y luces…

Un atractivo equipamiento que solo está disponible para la versión 2.0 de gasolina con 120 caballos, tracción delantera y cambio manual de 6 velocidades. Con tres colores exteriores disponibles -Machine Grey, Ceramic Metallic y Jet Black- este Mazda CX-3 Senses Edition ya está a la venta por un precio de 24.210 euros que, tras aplicarle un descuento de promoción de la marca se queda reducido a 22.410 euros.