comscore

Maserati GranTurismo MC Stradale. ¿Quieres el coche de Messi?

Y es que ahora puedes adquirir este deportivo que ha pertenecido a nada menos que a Lionel Messi, pues lo ofrece el concesionario alemán Neumann Auto Performance GmbH, además de que puedes conocer todos sus pormenores en la página Mobile.de.

Matriculado en 2012

Hablamos de un exclusivo Maserati GranTurismo MC Stradale, un deportivo coupé que fue matriculado por vez primera (1010 HHW) en el año 2012. Bajo su largo capó delantero se esconde un propulsor 4.7 V8 atmosférico que entrega 460 CV de potencia y 520 Nm de par motor, gracias a los cuales es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4,5 segundos y alcanzar los 303 km/h de velocidad punta.

Estas deportivas versiones del Maserati GranTurismo se aligeraban gracias a nuevos componentes de fibra de carbono, como son sus asientos, tapizados en cuero y alcántara, los mismos materiales que revisten el interior de su habitáculo. También se eliminaban las plazas posteriores, de forma que se convertía en un verdadero biplaza. Para más inri se apostaba por un efectivo sistema de frenos con discos carbocerámicos, que ayudaban también a aligerar el conjunto.

La unidad en venta tiene 46.000 kilómetros y se ofrece por 119.000 euros. En el mercado hay unidades más económicas, pero ninguna de ellas tiene la documentación que acredite que fue propiedad de Lionel Messi.

Te gusta, por mucho que seas más madridista que el Santiago Bernabeu.