comscore

Maletas Lamborghini TeknoMonster. La máxima distinción

Cualquier marca de automóviles de renombre que se precie, ha de tener ya su propia línea de accesorios. Lamborghini es una de ellas y ofrece artículos de lo más variopinto para sus clientes o bien para amantes del mundo de las cuatro ruedas que no pueden llegar a adquirir un deportivo de la firma de Sant'Agata Bolognese.

Fabricadas por TeknoMonster

Si exploramos el mundo de los accesorios creados por Lamborghini encontramos desde vehículos en miniatura, ropa (camisetas, sudaderas, gorras…), artículos de piel, llaveros, calendarios… Pero lo que más nos ha llamado la atención de todo el extenso catálogo son sin duda estas nuevas maletas creadas en colaboración con el especialista italiano TeknoMonster, quien ya ofrece maletas fabricadas con este material, aunque hasta la fecha sin licencia Lamborghini, cosa que ahora sí sucede, elevando la exclusividad de estos artículos.

Para la fabricación de las carcasas exteriores de estas exclusivas maletas se utilizan los mismos materiales que se emplean en la fabricación de los monocascos de los Lamborghini Aventador: fibra de carbono. Se endurecen en hornos autoclave y para revestirlos por su parte interior se emplea también el mismo cuero o el tejido Alcántara que podemos ver en los asientos de cualquier Lamborghini. Cremalleras, ruedas, agarres… El resto de piezas de estas maletas se fabrican en aluminio y se ensambla de forma artesanal con el máximo «cariño». Es más, en este vídeo te explican como se fabrican estas artesanales maletas.

No obstante el precio de semejantes maletas es para que sean tratadas con el máximo cariño, pues su precio oscila entre los 8.567 euros del trolley de cabina hasta los 12.923 euros de la maleta maxi. Si nos queremos dar el capricho pero no tanto como para desembolsar semejante cantidad de euros, Lamborghini también ha colaborado con TeknoMonster para crear maletines que venden a 5.445 euros, fundas para portátil por unos módicos 1.543 euros o incluso un neceser por 581 euros.