comscore

M&D Exclusive Audi S7 Sportback. Más salvaje que un RS7

Actualmente la versión más potente y salvaje de la particular gama A7 Sportback de Audi, es una máquina tan especial como puede ser el Audi RS7 Sportback Performance, cuyo motor 4.0 V8 TFSI es capaz de proporcionar nada menos que 605 CV de potencia. Semejante deportivo que supera los 150.000 euros en nuestro mercado, acelera de 0 a 100 km/h en sólo 3,7 segundos, y si prescindimos de la limitación de velocidad, es capaz de alcanzar los 305 km/h.

Este parte de un Audi S7 Sportback

Pero si en su día no nos decantamos por un Audi RS7 Sportback, los especialistas alemanes de M&D Exclusive Cardesign pueden tener la solución a tus problemas. En el año 2013 comenzaron a modificar este exclusivo Audi S7 Sportback, que comparte mecánica con su hermano más potente, pero que se conforma con 450 CV. Sin embargo han instalado a semejante corazón 4.0 V8 TFSI elementos como dos nuevos turbocompresores, un intercooler de mayor dimensión, nuevas tomas de admisión, nuevo sistema de escape, reprogramación electrónica…

Gracias a todas estas incorporaciones, esta criatura es capaz ahora de elevar su potencial hasta los 690 CV. Sus prestaciones son desconocidas, pero está claro que mejorará los datos homologados tanto por un Audi S7 Sportback, como por un Audi RS7 Sportback.

Los chicos de M&D Exclusive Cardesign han recurrido además a los especialistas de Prior Design para personalizar el exterior, donde han incorporado un completo kit aerodinámico que llama la atención por su mayor anchura y que tiene un precio que acaricia los 7.000 euros. Para incrementar su personalidad, también se apuesta por un completo trabajo en vinilo y unas llamativas llantas forjadas de 21 pulgadas, que cada una cuesta más de 600 euros.