comscore

Lorinser Mercedes Clase E. Alternativa a los AMG

Si los nuevos Mercedes Clase E te parecen que tienen una estética aburrida, siempre puedes acudir a los servicios de los chicos de AMG. Pero si te quieres diferenciar aún más, los especialistas alemaes de Lorinser te ofrecen un sinfín de nuevos detalles con los que podrás personalizar esta señorial berlina. Si bien, no tardarán demasiado tiempo en ofrecerlas también para los Mercedes Clase E Estate con su carrocería familiar.

Todo en carbono

Si quieres que tu nuevo Mercedes Clase E tenga un aspecto mucho más deportivo, Lorinser te ofrece un completo kit que está compuesto por el splitter delantero, las taloneras laterales, un difusor posterior y un discreto alerón para su tapa de maletero. Todo ello está fabricado en fibra de carbono y nos va a salir, junto al sistema de escape deportivo, por 7.940 euros sin tener en cuenta ni los impuestos, ni el montaje. Ahora bien, todos estos elementos también se ofrecen por separado.

Además de todo ello, Lorinser ofrece carcasas de carbono para los espejos retrovisores por 790 euros, mientras que su habitáculo puede ganar enteros gracias a las alfombrillas específicas (210 euros), los pedales de acero inoxidable (160 euros) o las estriberas con iluminación led (510 euros).

De 18 a 21 pulgadas

Los especialistas de Lorinser no sólo se han centrado en el apartado estético, en el que también ofrecen infinidad de nuevas llantas de aleación de entre 18 y 21 pulgadas. Precisamente de 21 pulgadas son las de la imagen, el modelo RS11, que son forjadas y cuyo juego cuesta 2.040 euros sin impuestos ni neumáticos.

Para rematar la jugada, Lorinser nos propone mejorar la potencia de sus propulsores, destacando el que emplea el deportivo Mercedes-AMG E 43 4Matic, un corazón 3.0 V6 Biturbo con 400 CV y 520 Nm. Por 1.295 euros, Lorinser nos incrementa su potencia hasta los 440 CV y su par motor hasta los 600 Nm. También hay mejoras para los E 400, E 200, E 250 y también para los E 350d. Para este último cuesta sólo 920 euros, pero su potencia pasa de 258 a 300 CV y su par motor de 620 a 695 Nm.