comscore

Lexus RC F Sport. Ahora con extra de deportividad

Hace poco menos de un año los chicos de Lexus le hicieron un lavado de cara a su deportivo en forma de coupé 2+2. Sin embargo hoy nuestros fotógrafos espías han cazado lo que próximamente será una variante aún más deportiva de este espectacular vehículo. Fijándonos en las imágenes, podemos ver a grandes rasgos un Lexus RC F «corriente» que ha sido camuflado de cintura para abajo pero en el que destacan detalles muy radicalizados.

La versión más radical

Sin tener aun noticias de como se llamará, nosotros hemos querido añadir Sport, ya que adopta un aspecto mucho más agresivo (aunque no hay noticias oficiales de la marca sobre su nombre). Si comenzamos a fijarnos en el frontal, podemos apreciar como su paragolpes ha recibido un tratamiento estético modificando las tomas de aire laterales del conjunto así como el labio inferior, ahora más prominente en toda su superficie.

Si nos fijamos en su zaga, los chicos de Lexus han radicalizado su parte trasera equipando un spoiler mucho más grande y un anguloso difusor. Además, la nueva carrocería deja entrever unas nuevas salidas de aire laterales en el paragolpes, al menos eso nos parece a juzgar por el grosor del camuflaje en la parte posterior de los pasos de rueda traseros.

Este nuevo RC F «Sport», es más que probable que adopte una nueva puesta a punto mecánica más prestacional con la que al fin supere los 500 CV de potencia y mejore tanto sus datos y cifras sobre el papel, como su manejo y agilidad dinámicas al volante, poniéndole al nivel de sus competidores.

No hay que olvidar que el actual Lexus RC F equipa bajo el capó un motor V8 de 5.0 litros con 477 CV de potencia y 530 Nm de par motor capaces de conseguir un 0-100 Km/h en 4,5 segundos con una velocidad máxima de 270 Km/h.