comscore

Lexus LS 2017. El nuevo buque insignia

Lexus nació con la intención de cambiar la forma de fabricar coches de lujo. El objetivo era construir el mejor coche del mundo y su primera creación ya dio muestras suficientes de que iban en serio. En 1989, el Salón de Detroit era el escenario en el que la marca de lujo de Toyota presentó su LS400, una berlina de imponente aspecto con la que querían conquistar a los clientes de Estados Unidos.

Y 28 años después, el objetivo se ha cumplido con creces. No solo porque en Estados Unidos es una de las marcas más valoradas, sino porque se ha extendido por el mundo conquistando clientes en los cinco continentes. El primer paso fue el LS400, pero después llegaría la apuesta por los híbridos, que ya ha cumplido 10 años de historia. Y el futuro seguirá combinando lujo, calidad y exclusividad con innovación tecnológica y apuesta por una movilidad más limpia y sostenible. 

Una berlina mundial 

En Detroit con la presentación de la quinta generación del LS, darán un paso más en esta estrategia con vocación mundial. El nuevo LS que se mostrará en el Cobo Hall de Detroit la primera semana de enero será un coche de vocación mundial que se venderá en más de 90 países. Un modelo que se ha desarrollado sobre una nueva plataforma global para coches de lujo. 

Con una marcada silueta coupé, se basará en el diseño del LF-FC Concept presentado en el Salón de Tokio de 2015. Y además de combinar una experiencia dinámica a la altura de su diseño, en el interior contará con sluciones tecnológicas de vanguardia, casi visionarias. Como corresponde a una marca que hace 28 reinventó el concepto de lujo en el sector del automóvil.