comscore

Land Rover Discovery Sport. Prepara la nueva generación

Land Rover ya ha comenzado a trabajar en la nueva generación del Discovery Sport, y lo hace utilizando como 'mula de pruebas' uno de los modelos actuales, aunque con ciertos cambios que son los que nos hacen pensar que estamos ante un Discovery Sport nuevo. Un modelo que, posiblemente no llegará antes de 2020, pero que en la firma británica no quiere dejar nada al azar en su desarrollo.

Vemos, por ejemplo, que la tapa de combustible ha cambiado de ubicación respecto al modelo actual y también hay cambios en los tubos de escape, pues el modelo que vemos en estas fotos tiene un escape doble en el lado izquierdo, mientras que el Discovery Sport que está ahora mismo en el mercado cuenta con una salida de escape a cada lado.

Un modelo de gran éxito

El Discovery Sport, que ha sido el modelo que más rápido se ha vendido en la historia de la marca británica -ya se han vendido más de 200.000 unidades desde su lanzamiento en 2014-, seguirá contando en la siguiente generación con los propulsores de cuatro cilindros de la familia Ingenium como principales alternativas mecánicas. Y no sería descartable que para su lanzamiento ya contara con algunas características de conducción autónoma, pues la marca británica participa en el primer proyecto de este tipo de tecnología que se está desarrollando en carretera abierta en Coventry, en el Reino Unido.