comscore

Land Rover Discovery. Jamie Oliver en las cocinas

No se puede negar que el nuevo Land Rover Discovery es uno de los modelos más capaces y versátiles del momento. Lo hemos visto recientemente remolcando un convoy de 110 toneladas de peso o enfrentándose en una carrera en la nieve contra un trieno tirado por seis perros huskies. Y ahora conocemos una nueva faceta. El departamento SVO de Operaciones Especiales de Jaguar Land Rover ha convertido a este modelo en una cocina rodante, el sueño del famoso chef Jamie Oliver (el que desató toda una oleada de comentarios en las redes sociales al ponerle chorizo a la paella). Un modelo especial al que no le falta un solo accesorio: tiene una olla de cocción lenta, barbacoa, una máquina de hacer helados, una tostadora o un dispensador de aceite de oliva y mantequilla.

Los especialistas de la marca trabajaron con el mediático cocinero en la creación de este Discovery, que también cuenta con una cocina de gas, una encimera y una mesa de comedor desplegable, un fregadero de aluminio, un televisor de pantalla plana, un cajón de especias…, e incluso tiene un jardín de hierbas y aromáticas en una de las ventanas traseras.

Jamie Oliver ya lo ha probado

Por cierto que el cocinero ya ha grabado una serie de televisión de tres capítulos en la que pone a prueba todas las capacidades de este nuevo Discovery y en la que también se detalla el proceso de construcción de esta cocina rodante. El primer capítulo ya se puede ver en el canal del cocinero en Youtube.

«Invité a Land Rover a un gran desafío para crear la cocina definitiva sobre ruedas. Pedí mucho, pero lo que han hecho lo ha superado. No pensé que serían capaces de poner una olla de cocción lenta al lado del motor o un dispensador de aceite de oliva en el arranque, pero lo hicieron. El resultado es un Discovery increíble, adaptado perfectamente para mí y la familia. Esta creación única significa que podemos llevar nuestras aventuras culinarias al siguiente nivel», ha explicado Jamie Oliver sobre este Discovery tan especial.

«El Discovery ayuda a nuestros clientes a hacer de cada día una aventura y este vehículo especial le dará a Jamie y a su familia la oportunidad de cocinar comidas increíbles donde quieran. El equipo Bespoke fue creado por SVO para permitirnos comprender realmente las necesidades de nuestros clientes más exigentes, para que podamos adaptar vehículos para adaptarlos a su estilo de vida«, ha explicado David Fairbairn, Jefe de Bespoke en SVO.

1 J0NPF85e3Bmqg Motor16