comscore

Land Rover Defender Pedal. Para el disfrute de los más pequeños de la casa

Cuando acudes a un Salón del Automóvil siempre piensas en deportivos, vehículos futuristas… Pero nunca tienes en mente el encontrarte con un vehículo a escala y encima impulsado a pedales como es el caso de este singular Land Rover Defender.

Fabricado de forma artesanal

Creado por la firma británica para conmemorar los 60 años de vida de su mítico icóno, este Defender ha sido fabricado por artesanos que han utilizado aluminio para fabricar su carrocería, a la cual no le falta ningún tipo de detalle (ojo a detalles como los faros, los intermitentes e incluso los tiradores de las puertas), y que además está pintada en el color Loire Blue, una tonalidad tomada directamente de la paleta de colores del Land Rover Defender. También cuenta con una placa en la que se indica su número de chasis, presenta suspensiones, neumáticos off-road e incluso frenos, donde destaca hasta el de estacionamiento.

No falta detalle alguno en su exterior, pero tampoco en su habitáculo ideado para el disfrute de los más pequeños de la casa, que se pueden acomodar en un asiento tapizado en cuero, mismo material que reviste el volante y también la parte posterior a modo de funda para la capota.

En realidad se trata de un prototipo, pero a partir del año que viene este singular Land Rover Defender entrará en producción y se fabricará una corta serie limitada que hará las delicias de los coleccionistas y también de los amantes de este icónico vehículo, aunque eso sí, se dice que su precio rondará las 10.000 libras, que al cambio son más de 13.000 euros.