comscore

Land Rover Defender Barbour. Participa en su sorteo

En el año 1856 en Vermont es fundada Orvis, a día de hoy una gran cadena de tiendas repartidas por todo Estados Unidos, donde se comercializan todo tipo de artículos deportivos relacionados con la naturaleza.

Pues bien, ahora Orvis ha querido hacer algo especial y se han asociado con la prestigiosa firma de ropa Barbour y con los especialistas de East Coast Defender, que son uno de los mejores restauradores de Land Rover Defender del planeta y que tienen su sede en Kissimmee, Florida.

Valorado en 125.000 dólares

Entre todos ellos han creado este singular Land Rover Defender Barbour Project, que toma como punto de partida un modelo 90 que fue fabricado allá por el año 1995. Este ejemplar ha sido debidamente restaurado por completo y también se ha personalizado para la ocasión con detalles como el singular color Coniston Green que luce su carrocería, pero también sus llantas. Otro detalle único es la cubierta de lona trasera, donde se ha plasmado el emblema de Barbour. En su exterior tampoco desentonan las barras de seguridad en color negro o los nuevos faros y pilotos, que recurren a la tecnología LED.

Pero es su interior donde más «cariño» y horas de trabajo han puesto los especialistas de East Coast Defender. Aquí se ha instalado un volante Momo Indy con el aro en madera, mientras que todos sus asientos han sido tapizados en cuero y la inconfundible tela que encontramos en el interior de los abrigos de la firma británica Barbour. De este mismo material se han fabricado las bolsas de las puertas, que tienen un cierre con cremallera. Tampoco falta un potente equipo de sonido firmado por Kenwood e Infinity.

Con el motor 3.9 V8

East Coast Defender también ha puesto a punto su imponente corazón 3.9 V8 de gasolina, una mecánica que se ha combinado con una transmisión manual de cinco velocidades y con su efectivo sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Pues bien, esta unidad, que está valorada en unos 125.000 dólares (algo más de 107.000 euros) va a ser parte de una rifa en la que se puede formar parte a través de «Great Defender Adventure Sweepstakes» o por medio de #BarbourOrvisDefender. Si resultas ser el ganador, este vehículo llegará acompañado de una chaqueta Barbour Beaufort para hombre y otra Beadnell para mujer, un completo kit de viaje, un maletín Battenkill, un juego de maletas y algún que otro artículo con el que disfrutar de aventuras con su singular Defender.