comscore

Land Rover Defender 2.000.000. Esperando el día de su final

Ya te hemos hablado largo y tendido sobre este Land Rover Defender 2.000.000, una unidad única e irrepetible que va a poner punto y final a un modelo legendario con 67 años de historia.

Una unidad con detalles únicos

Semejante Land Rover Defender 2.000.000 ha sido fabricado como no podía ser de otra manera en la planta que la firma británica tiene en Solihull, y en su ensamblaje han trabajado 33 embajadores de Land Rover, como han sido Bear Grylls y Theo Paphitis. Todos ellos han estampado su firma en una placa conmemorativa, uno de los detalles que hacen único a este Defender, que si bien también suma una exclusiva pintura satinada en color Plata Indo para su carrocería con detalles en color Santorini Black. Hay un mapa de «Red Wharf Bay» grabado en aluminio en su aleta delantera y tapizado de los asientos…

Semejante Land Rover Defender 2.000.000 cuenta con el número de chasis SALLDWBP7FA473395 y matrícula S90 HUE, como homenaje a la legendaria placa HUE 166 que lució el primer Defender de la historia.

Estará expuesto en la sede de Bonhams en Londres, donde permanecerá junto a una extensa colección de Land Rover Defender de todas partes del mundo hasta el momento de su subasta, que será el próximo 16 de diciembre. El dinero recaudado en dicha operación sera donado a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, así como a la fundación Born Free.