comscore

Kia SP Concept. Su primer vehículo para India

Los chicos de Kia tienen listo un nuevo prototipo con formas de crossover urbano, el cual no van a presentar ni en el Salón de Chicago, ni en el Salón de Ginebra. Y es que este nuevo Kia SP Concept será desvelado en el Auto Expo de Nueva Delhi, que abre sus puertas el próximo 7 de febrero.

Exclusivo para India

Semejante vehículo, del que la firma coreana no se ha pronunciado al respecto, por lo que no hay ninguna información sobre él, y del que sólo han facilitado estas dos imágenes que poco dejan a la imaginación, ha sido desarrollado exclusivamente para India, el próximo territorio donde Kia comenzará a vender sus actuales modelos.

Motor16

Lo único que podemos averiguar es que se trata de un crossover urbano (allí actualmente se venden rivales suyos como son los Dacia Duster, Hondra BR-V, Hyundai Creta, Renault Kwid, Tata Nexon…) que podría compartir similitudes técnicas con su hermano europeo, el Kia Stonic, pero todo ello lo vamos a conocer la semana que viene.

Kia apostará fuerte en el mencionado Auto Expo, donde contará con una zona en la que mostrará una completa gama de sus modelos globales, donde no faltarán vehículos híbridos, híbridos enchufables, eléctricos, sin olvidarnos tampoco del exclusivo Kia Stinger.