comscore

Kia. Cinco años más con el Open de Australia de tenis

Kia continuará hasta 2023 siendo vehículo oficial del Open de Australia de tenis. Desde el año 2002, la marca colabora con este torneo de tenis y su flota ha acumulado cerca de 6 millones de kilómetros, realizando decenas de miles de viajes trasladando a tenistas, jueces y VIPs.

Este año fue el tenista Rafa Nadal, embajador global de la marca Kia, el encargado de hacer la entrega de llaves de los vehículos que se han utilizado para los traslados. Un total de 120 unidades de los modelos Stinger, Sorento y Carnival.

1 PvNq8ik6LcH7s Motor16

17 años de éxito

«Estamos muy satisfechos de formar parte del Grand Slam más emocionante del mundo por otros cinco años más. Me gustaría agradecer a Tenis Australia y a todos aquellos implicados en la organización de este increíble evento su gran trabajo a la hora de crear experiencias inolvidables cada año», explicó Byung Yun Park, vicepresidente ejecutivo de Kia Motors Corporation, durante la ceremonia de prórroga del acuerdo de colaboración.

«La alianza entre el Open de Australia y Kia Motors es uno de los mayores casos de éxito del deporte en Australia. Nuestro increíble viaje de 17 años continúa su evolución y es indicativo del extraordinario crecimiento experimentado por ambas organizaciones en este tiempo», añadió Craig Tiley, CEO y director del Open de Australia.