comscore

Kia. 120 vehículos para el Open de Australia

Rafa Nadal, embajador global de la marca Kia, fue el encargado de hacer la entrega de llaves de los vehículos que componen la flota del Open de Australia de tenis. Le acompañó en el acto el ex campeón de Wimbledon y US Open Lleyton Hewitt, quien condujo un Kia Stinger durante 1.700 kilómetros, desde Brisbane a Melbourne. La ceremonia oficial de entrega tuvo lugar en Kia Drive, cerca del Melbourne Park.

1 N2oWemigY0BP8 Motor16

Kia suministra a la organización en total 120 vehículos de los modelos Stinger (una unidad), Sorento (60 unidades) y Carnival (60 unidades) para el transporte de jugadores y organizadores del torneo, que comienza el 15 de enero en Melbourne y termina con la final masculina individual en el Rod Laver Arena el 28 de enero.

Nadal, con Kia desde hace 14 años

Kia es patrocinador y vehículo oficial del Open de Australia desde hace 17 años. Durante este tiempo, la flota de Kia ha recorrido cerca de seis millones de kilómetros. El tenista Rafa Nadal, ganador de 16 títulos de Grand Slam y actualmente número uno del mundo, se asoció con Kia hace 14 años. Entre las acciones de este patrocinio, la marca sorteó un viaje para dos personas a Australia entre todos los que solicitaron una prueba de conducción o un presupuesto en sus concesionarios en España.