comscore

Kahn Design WB12 Vengeance Volante. Ahora descapotable

El año pasado se presentaba en el Salón de Ginebra el exclusivo Kahn Design W12 Vengeance, un deportivo que toma como punto de partida una máquina tan singular como es un Aston Martin DB9 Coupé. Ahora bien, los chicos de Kahn Design (una artesanal empresa británica más conocida por sus preparaciones para Land Rover) fabricaron una carrocería con un diseño propio y muy personal, alejado también de las conocidas conversiones firmadas por Zagato.

Sobre un DB9 Volante

Ahora un año más tarde, conoceremos también en el Salón de Ginebra su variante Volante, o lo que es lo mismo, su versión descapotable, que se decantará por utilizar la base de un Aston Martin DB9 Volante, del que también mantiene su capota de lona de accionamiento eléctrico. Esta es la primera y única imagen facilitada de este nuevo modelo, pero es de suponer que su diseño exterior será idéntico al Coupé, salvo por la mencionada capota.

También mantendrá su propulsor, que en ambos casos se trata de un 6.0 V12 capaz de proporcionar 520 CV de potencia y 620 Nm de par motor, de forma que el exclusivo Aston Martin Vanquish S Volante, no será el único V12 descapotable que veremos en Ginebra.