comscore

Kahn Design Flying Huntsman 6×6 Soft Top. Una verdadera locura

Los preparadores de Kahn Design son los mejores especialistas en crear los Land Rover Defender más exclusivos y singulares del mundo entero. Y también tienen una clara fijación por las criaturas más singulares ideadas por la firma de la estrella sobre su legendario Mercedes Clase G. Y es que no hay más que ver lo poco que tardaron en lanzar este impresionante Kahn Design Flying Huntsman 6×6 tras ver como los especialistas de Affalterbach deslumbraban al mundo entero con su Mercedes-AMG G63 6×6.

Y tras ver lo llamativo que les ha quedado este descomunal Mercedes-Maybach G650 Landaulet, los chicos de Kahn Design han seguido sus pasos. Ahora nos lo demuestran con su última criatura, este impresionante Flying Huntsman 6×6 Soft Top, una pieza que será fabricada de forma artesanal y sólo por encargo de su propietario.

Se estira hasta los 5,84 metros

No cabe la menor duda de que lo más llamativo en este todoterreno, además de su kit de carrocería o sus seis ruedas, es la capota de lona y de accionamiento eléctrico que cubre la tercera fila de asientos, porque de ahí hacia delante es calcado a este Kahn Design Flying Huntsman 6×6 que conocemos desde septiembre de 2015, cuya carrocería fue estirada nada menos que 120 centímetros (mide 5,84 metros de largo) respecto al modelo original, un Land Rover Defender 110.

Bajo su capó delantero está claro que apostarán por esconder un corazón LS3 que proviene de un Corvette y que cuenta con sobrealimentación. Hablamos de un 6.2 V8 que será capaz de generar unos 500 CV de potencia y que se combinará con un cambio automático de 6 velocidades.

Otra cosa que está clara es que Kahn Design permitirá a cada uno de sus propietarios personalizar hasta el más mínimo detalle de esta criatura, que ya te digo que barata no tiene pinta de ser.