comscore

Jeep Wrangler Rubicon Rocks Star. Con nuevos accesorios Mopar

Para crear este exclusivo Jeep Wrangler Rubicon Rocks Star, la firma americana, ahora propiedad de FCA, ha tomado la base de un Wrangler corto, una versión de 4,22 metros de longitud que también suma el atractivo techo de lona que permite convertir a este todoterreno en todo un descapotable con el que disfrutar de excursiones por cualquier terreno.

Con motor 2.8 CRD

También apuesta por una mecánica conocida, pues bajo su capó delantero encontramos el motor 2.8 CRD que eroga una potencia de 200 CV y un par máximo de 460 Nm. Está combinado a una caja de cambios automática de 5 velocidades con la que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos, alcanzar una velocidad máxima de 173 km/h y firmar un consumo medio de 8,6 l/100 km.

Nuevos accesorios Mopar para el Wrangler

La novedad de este Wrangler es sin duda los accesorios crados específicamente por Mopar para él. Así, estrena la estrella en el capó delantero, que estará disponible en dicho catálogo de accesorios al igual que sucede con su hermano pequeño, el Renegade. También estrena elementos pintados en color negro mate, como son la parrilla frontal o el tapón del depósito de combustible. Por último también suma una nueva barra sobre la luna delantera en la que encontramos unos nuevos proyectores con tecnología LED.

Por último, este Jeep Wrangler Rubicon Rocks Star suma unas nuevas llantas que vienen calzadas con unos neumáticos off-road de BF Goodrich.