comscore

Jeep Renegade Deserthawk y Altitud. Exclusivos para EE.UU.

En el Salón de Los Ángeles se va a presentar dos nuevas ediciones especiales que toman como punto de partida el aventurero Jeep Renegade. Se trata de dos versiones que sólo se comercializarán en los Estados Unidos y que están inspirados en las condiciones extremas que se dan en el desierto. Por un lado tenemos los Altitude, que ya están disponibles para reservar desde 22.390 dólares (20.700 euros), mientras que los Deserthawk no llegarán hasta el próximo mes de enero por 28.140 dólares (26.050 euros).

Jeep Renegade Deserthawk

No son otra cosa que un Jeep Renegade Trailhawk, por lo que ofrece lo último en ayudas a la conducción off-road, como es el sistema de tracción a las cuatro ruedas con los sistemas Jeep Select Terrain y Jeep Active Drive Low (reductora). También cuenta con una altura libre al suelo de 22 centímetros, chapas protectoras en los bajos del vehículo, ganchos para remolque delanteros y traseros, control de descensos, 20,5 centímetros de recorrido de suspensiones… Este aventurero Renegade es capaz de vadear hasta 48 centímetros de profundidad y puede remolcar hasta 900 kilos.

Su exterior podrá pedirse en tres colores diferentes: Alpine White, Anvil Black o este color denominado Mojave Deserthawk y que es exclusivo para ellos. Todos tienen llantas de 17 pulgadas en color negro, un adhesivo para el capó exclusivo, barras en el techo, techo panorámico, además de detalles exclusivos en su habitáculo.

Todos los Jeep Renegade Deserthawk apuestan por el motor 2.4 Tigershark con tecnología MultiAir2, combinado con una transmisión automática de 9 velocidades. En su equipamiento tampoco falta la cámara trasera y una pantalla táctil de 7 pulgadas.

Jeep Renegade Altitud

Quienes se decanten por esta edición especial, podrán elegir entre cualquier color de la gama Renegade para su carrocería, donde encontraremos detalles pintados en negro brillante, como pueden ser sus llantas de 18 pulgadas. El habitáculo también apuesta por este mismo tono, con un tapizado en tela de color negro que contrasta con detalles brillantes en el pomo del cambio o en los tiradores de las puertas.

1 y1oL47JNUs2gt Motor16

En su dotación de serie encontraremos además elementos como la cámara de visión trasera o el sistema de acceso y arranque sin llave. Habrá dos propulsores para poder elegir, pues se ofrecerá con el 2.4 Tigershark combinado con un cambio automático de 9 velocidades o con el 1.4 MultiAir Turbo, en esta ocasión junto a un cambio manual de 6 relaciones.