comscore

Jeep Compass. Se presenta en Barcelona

En Automobile Barcelona tendremos la oportunidad de ver, por primera vez en España, el nuevo Jeep Compass. Este vehículo entra de lleno en el segmento de mayor crecimiento en todo el mundo, el de los SUV compactos.

El Compass ofrecerá dos motores de gasolina  -1.4 Turbo de 140 CV y otro 1.4 Turbo de 170 CV- y dos Diésel  -1.6 de 120 CV y otro 2.0 de 140 CV- con un total de ocho combinaciones diferentes de motores y cambios  -automático de nueve velocidades y manual de seis velocidades-. Además, cuenta con cuatro tipos de acabados: Sport, Longitude, Limited  -el acabado más alto de la gama en términos de sofisticación, equipamiento y contenidos tecnológicos de serie- y Trailhawk, que nos ofrece la mejor la mejor capacidad todoterreno de su clase.

100% Jeep

Este nuevo SUV compacto es reconocible a primera vista gracias a detalles de diseño característicos y tradicionales, como la parrilla de siete ranuras y los pasos de rueda trapezoidales. En su parte trasera destacan sus pilotos de LED exclusivos.

En su interior se pueden encontrar materiales y detalles técnicos sofisticados.  La consola central alberga la pantalla táctil  -5,  7 u 8.4 pulgadas- con el sistema 'Unconnect' incorporado. La otra pantalla de información al conductor  -3,5 o 7 pulgadas- se encuentra en el cuadro de instrumentos y será de serie en los modelos Limited y Trailhawk.

Además, introduce el sistema 'Jeep Selec-Terrain' para cambiar entre los cinco modos de conducción  -Auto, Snow, Sand y Mud, además del modo Rock exclusivo del modelo Trailhawk-.

Asimismo, ofrece más de 70 funciones de seguridad activa y pasiva, incluyendo Aviso de colisión frontal Plus, Aviso de salida de carril plus, Detector de ángulo muerto y Control de cruce en la parte trasera o una cámara de visión trasera 'ParkView' con líneas de cuadrícula dinámicas.