comscore

Jeep Compass. De gira por Europa

Viena, Berlín, Zúrich y Valencia son algunas de las ciudades europeas elegidas por Jeep para su evento 'Recalculating Tour', que permitirá a todo aquel que lo desee ponerse al volante del nuevo Jeep Compass y disfrutar de una experiencia de conducción todoterreno en el corazón de la ciudad. El Compass inicia esta gira europea en el momento de su llegada a los concesionarios. En España, ya se puede reservar con un precio que arranca en 25.500 euros. Hay disponibles siete versiones y dos variantes de la edición especial Edition para los que quieren marcar diferencias.

El Tour comenzó en Viena el pasado 9 de junio y continuó en Berlín los días 16 al 18 de junio. Zúrich (del 23 al 25 de junio) es la siguiente parada en la ruta, que llegará a Valencia los próximos días 1 y 2 de julio para finalizar en Italia entre el 11 y el 13 de julio. 

Experiencia de 'glamping'

En cada una de estas localizaciones se instalará un área Jeep, donde los visitantes podrán descubrir todos los secretos del nuevo Compass, desde su dinámica de conducción hasta sus avanzadas tecnólogías de conectividad o seguridad. También podrán jugar al 'Jeep Compass Recalculation Quiz' para averiguar qué clase de 'aventurero urbano' son y tener la posibilidad de ganar una experiencia de 'glamping' única y exclusiva. El glamping (término que proviene de la unión de glamour y camping) es una nueva forma de turismo que persigue combinar lujo y entornos naturales para proporcionar una experiencia inolvidable.

La gira del Compass, que en nuestro país se pudo ver por primera vez de cerca en Automobile Barcelona, toma como lema la nueva campaña de televisión de Jeep 'Recalculando', que muestra que en la vida siempre puede haber giros sorprendentes, un concepto que resume el espíritu aventurero de cada Jeep.