comscore

Jeep Cherokee Business Edition. Más equipamiento de serie

Hasta la fecha, el nuevo Jeep Cherokee sólo se encontraba disponbie con los niveles de acabado Longitude, Trailhawk y Limited. Pues bien ahora se añaden las versiones Business Edition, las cuales en realidad toman la base de los Longitude, pero incluyen mucho más equipamiento de serie, por lo que podríamos considerarlo como un cuarto nivel de acabado.

Disponible con los dos motores diésel

Decir que los Jeep Cherokee Business Edition se ofrece con los dos propulsores 2.0 Multijet de origen Fiat, y que generan 140 ó 170 CV de potencia. Dependiendo de la mecánica, puede combinarse con un sistema de tracción delantera o con una tracción 4×4 con el sistema Active Drive I, que carece de reductora (otras versiones del Cherokee si lo ofrecen). También los más potentes pueden equiparse con la nueva caja de cambios automática de 9 velocidades.

Un equipamiento muy completo

Los nuevos Business Edition añaden a su equipamiento elementos como la pantalla táctil del sistema Uconnect de 8,4 pulgadas, cuando antes era de cinco. También cuentan con bluetooth, control por voz… A todo ello añaden el sistema de sonido Alpine y estos dos elementos también pasan a ser de serie en los dos acabados que hay por encima: los Trailhawk y Limited. Entre otros elementos se suman el sensor de lluvia y luces, el acceso y arranque sin llave, un módulo para recargar el teléfono móvil de forma inalámbrica, toma de corriente de 230 V, asiento del conductor eléctrico, además del portón posterior con apertura y cierre eléctrico.

Así, los precios de estas versiones Business Edition es de:

– Jeep Cherokee 2.0 CRD 140 CV Business Edition: 38.650 euros.

– Jeep Cherokee 2.0 CRD 140 CV 4×4 Business Edition: 41.400 euros.

– Jeep Cherokee 2.0 CRD 170 CV 4×4 Aut. Business Edition: 45.500 euros.

Si bien, es cierto que con la promoción actual (descuento de la marca, descuento adicional por financiar con la marca y el Plan PIVE) tenemos un Jeep Cherokee 2.0 CRD Business Edition por 30.300 euros.