comscore

Jaguar I-Pace. Realiza sus últimas pruebas en Los Ángeles

Hace un año, en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, se producía el debut del I-Pace Concept. En este 2017, Jaguar ha vuelto a la ciudad estadounidense con un prototipo en serie para la última fase de pruebas de autonomía y durabilidad antes de su presentación mundial en 2018.

Para desarrollar el Jaguar I-Pace, se han utilizado más de 200 prototipos que han realizado 2,5 millones de kilómetros para un total de 11.000 horas de pruebas. Por el momento no conocemos sus prestaciones finales. Toda la información y especificaciones, del SUV 100%, se anunciarán en marzo de 2018.

Un SUV eléctrico muy esperado

Miles de clientes potenciales han pulsado el botón 'Quiero uno' en la página web de la marca para abonar la reserva o mostrar interés por el esperado SUV eléctrico. Estas personas tendrán prioridad cuando se abra la cartera de pedidos, e incluso algunos afortunados han tenido la oportunidad de acompañar a los ingenieros de Jaguar en las pruebas finales.

1 CBWeHN4gaFqE7 Motor16

El prototipo de producción en serie del I-Pace recorrió los 320 kilómetros que separan Sunset Boulevard (Los Ángeles) de Morro Bay (San Luis Obispo) con una única carga.

El Director de la Línea de Vehículos de Jaguar, Ian Hoban, ha declarado que «el primer vehículo eléctrico con batería de Jaguar también contará con carga rápida. Nuestro objetivo es conseguir que pase de la descarga completa al 80% de carga mientras se realiza un breve descanso«.