comscore

Jaguar E-Pace. El vuelo que ha valido un Récord Guinness

El Jaguar E-Pace ya está aquí y para presentarlo la marca británica ha roto los moldes. El nuevo SUV compacto que nace como el hermano pequeño del F-Pace mide 4,39 metros de largo y cuenta con una estética musculosa y deportiva inspirada en la del F-Type.

Un tirabuzón que vale un récord mundial

En la presentación del E-Pace, celebrada en el ExCel Exhibition Centre de Londres, Jaguar se propuso el reto de batir el Récord Guinness del tirabuzón más largo jamás realizado por un vehículo de producción. Para conseguir este objetivo, el stunt driver Terry Grant, hizo volar el nuevo modelo de Jaguar una distancia de 15,3 metros realizando un espectacular giro en el aire de 270 grados.

Pero para éste intrépido piloto y Jaguar ya habían hecho de las suyas antes, y es que en 2015 también pudimos ver a ambos realizando un espectacular looping a bordo del F-Pace el día de su presentación. Además, al bueno de Terry también le dió en su día por hacer la subida a Goodwood en un Nissan Juke NISMO RS ¡¡sobre dos ruedas!!

El Jaguar E-PACE llega al mercado como una alternativa de vehículo premium a un precio asequible. Desde 37.450 euros podremos adquirir este nuevo SUV que parece estar más que listo para competir de tú a tú con vehículos como el BMW X1 o el Audi Q3, entre otros.