comscore

Infiniti QX80. Lo veremos en Dubai

El pasado mes de abril, en el Salón de Nueva York, era presentado este escultural Infiniti QX80 Monograph Concept, un prototipo que según apuntaban, adelantaba las líneas que marcarían el diseño del sucesor del actual Infiniti QX80.

Lo veremos en Dubai

Ahora hemos conocido que este corpulento todoterreno que la firma nipona no comercializa en Europa y que mide 5,31 metros de largo será desvelado al mundo entero en el próximo Salón de Dubai, que abre sus puertas el 14 de noviembre. Y estas son las primeras imágenes facilitadas por Infiniti.

De aquel Monograph Concept heredará unas líneas exteriores más fluidas, una parrilla muy personal y unos nuevos faros con tecnología Full LED. Pero por el momento poco más se sabe, salvo que no se trata de una nueva generación, sino de una evolución del actual, pues entre otras cosas mantendrá la actual plataforma y también el actual motor 5.6 V8 atmosférico de gasolina.

Sería probable que esta mecánica sufriera alguna variación para que gane potencia (ahora tiene 400 CV) o bien para hacerlo más eficiente.

Infiniti también mantendrá unos elevados niveles de calidad en el interior, donde empleará materiales y acabados dignos de las más exclusivas berlinas de representación.