comscore

Infiniti Q60 Neiman Marcus Edition. Regalo de navidad

Todas las navidades, los grandes almacenes Neiman Marcus lanzan un exclusivo catálogo con sugerencias de regalos. Entre todas estas sugerencias, todos los años se incluye un vehículo muy especial, como fueron los anteriores Ford Mustang y Maserati Ghibli, mientras que esta temporada se han decantado por colaborar con Infiniti y tomar como base una máquina tan singular como son los Infiniti Q60 Red Sport 400, que para comenzar apuesta por el poderoso motor 3.0 V6 Biturbo con 400 CV de potencia.

Por una buena causa

Esta máquina bautizada como Infiniti Q60 Neiman Marcus Edition se puede ver en la página 128 del mencionado catálogo, donde se acompaña de un precio de 63.000 dólares (57.500 euros). En Estados Unidos se podrá reservar a partir del próximo 2 de noviembre y por cada unidad comercializada se donarán 1.000 dólares a la fundación Neiman Marcus.

Motor16

Para hacer más especiales a estos Infiniti Q60 Neiman Marcus Edition se apuesta por un llamativo color para su carrocería que se denomina Solar Mica y que se acompaña de detalles en fibra de carbono como es el alerón trasero, las carcasas de los espejos retrovisores o las tomas de refrigeración laterales. Tampoco faltan unas llantas de 20 pulgadas tras las que se esconde un equipo de frenos con pinzas pintadas en color rojo.

En su interior encontramos unos deportivos asientos tapizados en cuero de color blanco y donde la fibra de carbono estará muy presente. En cuanto al equipamiento adicional de estos Neiman Marcus aparece una suspensión dinámica digital, sistema de sonido Bose y también un sistema de infoentretenimiento InTouch.