comscore

Infiniti Q50. Puesta al día

Infiniti aprovechó la cita parisina para presentar en sociedad a su renovada berlina deportiva Q50. Este atractivo modelo aprovecha la ocasión para refrescar su imagen, tanto interior como exterior, y para rodearse de una mayor carga tecnológica.

La gama de colores exteriores se amplía con tres nuevas tonalidades metálicas en negro, blanco y rojo, mientras que el habitáculo se remata con nuevas tapicerías de cuero, madera y molduras que le dan un aspecto más deportivo y Premium.

Por su parte, el Q50 incorpora nuevos elementos, como un sofisticado equipo de sonido de alto rendimiento firmado por Bosé, con 16 altavoces, que ha mejorado las prestaciones y que hará las delicias de los amantes de la buena música.

Localización del vehículo en caso de robo

La actualización de este modelo también trae consigo una mejora en la oferta multimedia al estrenar un control telemático que permite disfrutar al propietario de ventajas como activar algunas funciones del vehículo por control remoto desde nuestro smartphone, como la iluminación, la climatización o poder localizar el automóvil en un aparcamiento o en caso de robo.

Infiniti también aprovechó el Salón de París para dar a conocer a su nuevo motor VC-T (Variable Compression-Turbocharged), el primer propulsor que puede variar la relación de compresión entre 8:1 y 14:1 en función de la situación de conducción.