comscore

Infiniti Q50 2018. Comienza su producción en Japón

Después de su presentación mundial en Ginebra a principios de este mismo año, el Infiniti Q50 ha comenzado a producirse en las instalaciones de la empresa en Tochigi, Japón. En breve, este sedán deportivo Premium será enviado a los Estados Unidos para empezar a comercializarse a finales de este verano.

'La capacidad y la calidad de la nueva Q50 son excepcionales y cumplen  con los altos estándares de Infiniti', comenta Ronald Krueger, presidente global de la marca. Además, afirmó que 'Nuestro equipo de ingeniería y fabricación está aumentando la producción y esperamos el envío de vehículos a clientes de todo el mundo'.

Tres niveles de acabado

El Q50 se ofrecerá en tres niveles de acabado, Sport, Pure y Luxe. El primero de ellos trae una apariencia más deportiva, mientras que la variante superior, el Q50 Rojo Sport 400, viene con un motor V6 biturbo de gasolina con 3.0 litros y 405 CV, con un parachoques delantero más angular con entradas de aire más anchas y un perfil aerodinámico más prominente en la base.

Esta nueva generación cuenta con un diseño interior renovado y lo último en tecnología de conducción autónoma.

Se trata del modelo más vendido de Infiniti. Desde su primera generación -2013-, se han vendido cerca de 210.000 unidades en todo el mundo.