comscore

Infiniti Q30. Así es por dentro

El primer vehículo compacto de Infiniti será desvelado en el Salón Internacional del Automóvil que se celebrará en Fráncfort. Sin embargo, desde la compañía, han estado informándonos de las características de este nuevo vehículo a cuenta gotas, y en realidad no hemos sabido nada hasta hace bien poco cuando por error se filtró su imagen en la red. Después de esta pífia Infiniti tuvo que desvelar su diseño exterior con otra imagen que confirmaba nuestras sospechas de que estabamos ante el nuevo Infiniti Q30

La compañia esta vez ha querido dar un paso más allá, y antes de que pueda ocurrir otro susto, nos han querido mostrar el interior del vehículo antes de poder disfrutarlo «in situ» en Fráncfort.

Interior muy cuidado y refinado

Como ya se mostró en la primera imagen del modelo en su versión final, el exterior del Infiniti Q30 destaca por su diseño expresivo logrado por el dinamísmo de sus líneas. Este enfoque se ha visto reflejado en su interior y ahora envuelve tanto al conductor como al pasajero.

Para el interior del Q30 los diseñadores han seleccionado los mejores materiales, alguno de ellos traídos directamente de la alta costura, con un tratamiento meticuloso con el fin de crear un entorno moderno que emane calidad. Los asientos del conductor y el de sus acompañantes se han desarrrollado para umentar el confort a bordo al estar un poco elevados. Por esto, el Infiniti Q30 es ideal para conducirlo tanto en núcleo s urbanos como en el extrarradio.

En palabras de Roland Krueger, presidente de Infiniti, «El diseño exterior de la cabina del Q30, esculpido y asimétrico, es inconfundiblemente propio de Infiniti. Con la llegada del Q30, estamos entrando en un segmento nuevo para Infiniti ampliando así la oferta de producto para nuestros clientes. Este modelo es una parte vital de la estrategia de la compañia para convertirnos en una referencia mundial en la fabricación de alta gama«.

Para saber un poco más del modelo tendremos que esperar al próximo dia 15 de septiembre donde el Infiniti Q30 se presentará oficialmente en una conferencia de presna en el Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort.