comscore

Hyundai Sonata 2018. Casi a punto

Hace ya tres años que la firma coreana ponía a la venta una nueva generación de su exitoso Hyundai Sonata, una berlina de cuatro puertas y 4,85 metros de longitud que actualmente no se comercializa en nuestro mercado, donde nos tenemos que conformar con el Hyundai i40.

Se podría ver el mes que viene

Pues ya ha comenzado a trabajar en una completa actualización, la cual podría ser lanzada al mercado en Corea el mes que viene, mientras que las unidades destinadas a Estados Unidos se podrían dar a conocer en el mes de abril en el Salón de Nueva York.

Motor16

Estos han sido los primeros bocetos que Hyundai ha facilitado de su revitalizado Sonata, el cual estrenará una nueva parrilla delantera en forma de cascada, además de unos nuevos faros delanteros con tecnología Full LED, que serán heredados del nuevo Hyundai i30. Los pilotos traseros también recibirán esta misma tecnología.

También se aprecia la denominación Turbo, que dará lugar a la versión más potente, la cual apostará por el motor 2.0 T-GDi con más de 245 CV que proporciona el actual, que también se comercializa con mecánicas más modestas y también con una versión híbrida, la cual se mantendrá activa con el restyling.