comscore

Hyundai presentará el i30 CW y el IONIQ Plug-in en Barcelona

El salón del Automóvil de Barcelona 2017 celebra su edición número 39 entre los días 11 y 21 de mayo. Este evento se celebra cada dos años, alternándose con el Salón de Madrid.

En esta cita estará presente Hyundai para presentar en España la Nueva Generación Hyundai i30 Wagon. Este nuevo diseño mantiene el diseño atemporal pero se le suma elegancia y versatilidad en su estilo de carrocería.

Novedad en España

Este i30 Wagon es estéticamente similar a la versión ya conocida del Hyundai i30 de cinco puertas, y lleva la nueva identidad de la familia Hyundai, la parrilla en cascada.

Su estrecha línea del techo y sus proporciones dinámicas hacen que su silueta se asemeje a un estilo coupe. Además, está dotado de un marco cromado que rodea las ventanas laterales acentuando su perfil elegante y dinámico.

No será la única novedad de la marca coreana en esta Feria, ya que se presentará el IONIQ Plug-in, que llegará durante el próximo verano.

IONIQ enchufable

El nuevo IONIQ es el primer vehículo del mundo que ofrece tres sistemas de propulsión diferentes: híbrido, eléctrico y enchufable.      

Este nuevo IONIQ Plug-in combina el nuevo 1.6 GDI de gasolina de inyección directa, con una potencia máxima de 105 CV y 147 Nm de par de motor con un motor eléctrico de 45 kW ? 61 CV- alimentado por una batería que ofrece hasta 63 km de autonomía en modo eléctrico y unas emisiones de CO2 de 26 g/100km con un consumo ?homologado por marca- de 1,1 l / 100 km.

La estrategia de Hyundai es poner en marcha 14 vehículos sostenibles hasta 2020, con cinco vehículos híbridos, cuatro híbridos-enchufables, cuatro eléctricos y un vehículo de pila de combustible de hidrógeno.