comscore

Hyundai Kona. Rueda por Madrid

El 13 de junio, en Milán, se presenta oficialmente el nuevo Hyundai Kona, el SUV urbano de la marca coreana, con el que quiere dar la batalla en un segmento que, además de los ya conocidos Nissan Juke, Peugeot 2008 o Renault Captur, crece con la llegada en las próximas semanas del Seat Arona, Opel Crossland X, Citroën C3 Aircross, Kia Stonic o Volkswagen T-Roc. A todos ellos plantará cara este modelo que ya habíamos podido ver casi sin camuflaje durante una sesión de fotos en Portugal. 

Pillado en la calle Serrano

Pero ahora lo podemos ver gracias a nuestros colegas de Carscoops.com mucho más cerca. En efecto, el Hyundai Kona ha sido pillado durante una grabación para algún tipo de spot publicitario o de lanzamiento rodando por las calles de Madrid. En concreto, el tramo en el que ha sido pillado es en la calle Serrano, esquina con Juan Bravo. Una zona conocida como la Milla de Oro madrileña.

Podemos ver en el Kona el original diseño de sus faros delanteros, con  una zona muy afilada en la parte superior y unos faros de gran tamaño en la zona inferior, a ambos lados de una parrilla que mantiene el estilo de las últimas creaciones de Hyundai. Y todavía más abajo aparecen las luces de niebla, justo en el spoiler inferior.  El día 13 sabremos más.