comscore

Hyundai Accent 2018. Nuevo teaser para abrir boca

El 16 de Febrero ha sido el día elegido por Hyundai para presentar ante el público de Toronto en Canadá la versión de 2018 del Accent. Hasta que ese día llegue, nos han querido dar un pequeño adelanto con este teaser en el que ya podemos ver algunas características nuevas. Por el momento, solo lo habíamos visto camuflado en las pruebas que la marca coreana ha realizado por calles estadounidenses.

Una imagen totalmente nueva

Fijándonos en la imagen que nos facilita la marca, podemos ver que estrena una nueva parrilla delantera ya vista en otros modelos de la casa como el i30 nuevo o incluso elIONIQ. Su grupo óptico parece que también ha sido renovado y ahora utiliza un juego de luces diurnas con tecnología LED, además de pequeñas luces antiniebla, en forma de pequeños faros circulares situados a ambos lados de la parrilla. En la zaga también presenta novedades de diseño que le ayuda a dar una imagen muy novedosa y actual.

Según los rumores y los pocos datos ofrecidos por la marca en el mercado norteamericano, mantendrá el motor 1.6 de cuatro cilindros con 167 CV. Además contará con una transmisión de seis velocidades tanto si la elegímos automática como si la elegimos manual.

En cuanto a su diseño exterior, parece ser que el nuevo Accent ofrecerá una mayor y mejor presencia con un estilo muy elegante y dinámico. En cuanto al equipamiento, todavía no conocemos ningún detalle. Esperemos que el día 16 de febrero salgamos de dudas, hasta entonces también podéis visitar el vídeo que os hemos dejado en la web.