comscore

Hyundai. A tu lado en el Camino de Santiago

Si estos días estás recorriendo a pie el Camino de Santiago, el Hyundai IONIQ puede convertirse en tu mejor aliado. La marca acaba de lanzar la campaña #ATuLadoEnElCamino, con la que pone a disposición de todos los peregrinos cinco unidades del IONIQ con conductor para ayudar en todo lo necesario.

Los cinco IONIQ darán asistencia a los peregrinos en el tramo final del Camino, entre Sarria (Lugo) y Santiago de Compostela (La Coruña) desde el 12 de octubre hasta el 10 de noviembre. Para solicitar su presencia en alguno de los puntos de la ruta comprendida entre estas dos ciudades, solo hay que marcar el teléfono 696 801 063.

Agua y wifi gratis

Y, ¿en qué puede ayudar el Hyundai IONIQ? Los peregrinos podrán solicitar que les lleve agua gratis, para estar hidratados durante la ruta. Los vehículos también contarán con un kit de primeros auxilios para atender lesiones leves, ofrecerán wifi gratuito y un servicio de recogida de equipaje olvidado.

Las cinco unidades de este modelo que servirán como vehículos de asistencia a los peregrinos son de las tres variantes que ofrece el IONIQ: eléctrico, híbrido e híbrido enchufable. Este modelo es el único en nuestro país con esta oferta electrificada y eficiente para una misma carrocería.

1 DskUqBe5RmEa0 Motor16