comscore

Honda WR-V. Otro nuevo crossover a la familia

No cabe duda de que todo aquello que lleve la denominación SUV, todocamino, crossover o como tu prefieras llamarlo, a día de hoy, vende. Ese es el principal motivo para que Honda nos haya sorprendido con este primer boceto que adelanta el que será su crossover más comedido en tamaño, el cual se ha bautizado con el nombre de Honda WR-V, denominación que proviene del acrónimo «Winsome Runabout Vehícle».

Sólo para mercados emergentes

Este nuevo Honda WR-V quedará posicionado por debajo del actual Honda HR-V, que mide 4,29 metros de largo. Lo más sensato sería pensar en que este nuevo crossover medirá poco más de cuatro metros de largo y contará con un aventurero diseño exterior, donde no faltarán las barras del techo, las protecciones para los bajos de su carrocería en color negro, así como unas llantas de aleación específicas.

Lo curioso de este futuro Honda WR-V es que se lanzará en mercados emergentes y lo más probable es que no llegue a Europa. Será desvelado el mes que viene en el Salón de Sao Paulo, Brasil, y en ese momento descubriremos los secretos de este nuevo integrante de la familia de todocaminos de Honda.