comscore

Honda Sports EV. Deportividad eléctrica con sello Honda

El próximo 25 de octubre, con motivo del Salón del automóvil de Tokio 2017, Honda desvelará un nuevo tipo de vehículo eléctrico deportivo. Se trata del Sports EV Concept, un modelo que servirá a la marca nipona como parte de su presentación de la amplia gama de vehículos para el futuro sobre cuatro ruedas.

Además de esta primicia, Honda mostrará otros destacados modelos, como el Urban EV Concept, que ya obtuvo una respuesta muy positiva durante su presentación en el Salón del Automóvil de Frankfurt celebrado este mismo mes de septiembre. Además, en conmemoración del 60º aniversario y los 100 millones de unidades producidas desde su lanzamiento, Honda expondrá una serie de modelos de su mítica motocicleta Super Cub. El concept car eléctrico Honda NeuV y el nuevo CR-V serán otros de los productos que harán su debut en Japón.

Honda Sports EV Concept

Con una línea innovadora, un atractivo frontal y la suave superficie de su carrocería, el Honda Sports EV Concept ha sido diseñado para adaptarse a cualquier estilo de vida. El equipo de desarrollo ha diseñado este vehículo eléctrico deportivo con la intención de aportar una sensación de emoción y disfrute de la conducción, y lo ha logrado gracias a la eficaz combinación de una unidad de potencia EV con tecnología de inteligencia artificial en un diseño compacto.

Motor16

NeuV

El NeuV se presentó por primera vez en enero en el CES 2017 en Las Vegas. Este vehículo eléctrico personifica el concepto de movilidad interurbana. Equipado con el motor de inteligencia artificial de Honda, Honda Automated Network Assistant, su capacidad de conducción autónoma puede también comprobar el estado emocional del conductor en sus expresiones faciales o tono de voz, y así darle soporte para una conducción más segura. El Honda NeuV va recopilando información sobre el estilo de vida y las preferencias del conductor, para poder sugerirle nuevas rutas o actividades, lo que sin duda forja un vínculo natural entre el conductor y su vehículo.

Motor16