comscore

Honda S660 #Komorebi Edition. Divertido y a la moda

He de confesar que si este singular kei-car se comercializara en nuestro mercado, en más de una ocasión hubiera me barajado la posibilidad de tener uno en el garaje, pues reconozco que me encanta y que me parece un vehículo de lo más particular para disfrutar al volante en cuanto asoma el primer rayo de sol.

Se presenta en Tokio

Pues ahora la firma nipona aprovecha el Salón de Tokio para mostrar la última edición especial que toma como punto de partida este Honda S660. Ha sido bautizado con el nombre de #Komorebi Edition, denominación que significa «rayos solares que aparecen» y que según apuntan los chicos de Honda ha sido desarrollado para ser «un dos plazas divertido de ver y divertido de conducir».

Y estoy seguro de ello, porque este ligero juguete se impulsa gracias a un propulsor 0.66 de tres cilindros y equipado con turbo que eroga 64 CV de potencia y 107 Nm de par motor, el cual comparte con el resto de los Honda S660. La particularidad de esta edición especial es que sólo estará disponible con el cambio automático del tipo CVT, mientras que el resto tiene opción a un cambio manual de 6 velocidades.

Detalles exclusivos

También particular de estos #Komorebi Edition es que estará disponible sólo en tres colores exteriores, entre los que destaca este nuevo Hidamari Ivory Pearl, que combina a la perfección con su capota de lona en tono marrón. Este último color es el que Honda ha elegido para el cuero que reviste los asientos y también el sapicadero, donde en su zona central se ha colocado una placa que identifica a esta edición especial que se va a ofrecer por tiempo limitado.

Su precio no se ha dado a conocer, pero la última edición especial, el Honda S660 Bruno Leather Edition, tenía un precio en Japón de 2.280.000 yenes (17.100 euros) independientemente del cambio elegido, porque este si se ofrecía con cambio manual o CVT.