Honda Clarity Fuel Cell. Los primeros llegan a Europa
HASTA 750 KM DE AUTONOMÍA

Honda Clarity Fuel Cell. Los primeros llegan a Europa

Las primeras unidades del tecnológico Honda Clarity Fuel Cell comienzan a llegar a Europa. Y lo hacen gracias a un nuevo programa de cooperación denominado HyFIVE.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter Google+

30 de Noviembre 2016 14:22

Comparte este artículo: 31 0 0

El eficiente Honda Clarity Fuell Cell ya no debería tener secretos para ningún interesado en el mundo de las cuatro ruedas, pues ya se conocen todos los detalles de esta berlina que apuesta por un sistema de propulsión eléctrico, el cual es alimentado por una pila de combustible que reacciona con el hidrógeno que es capaz de almacenar en sus depósitos. Es más, la firma nipona ya lo lleva vendiendo en su país de origen desde el pasado mes de marzo por unos 7.660.000 yenes, que al cambio actual son unos 61.700 euros.

Estas son las cuatro primeras unidades del Honda Clarity Fuel Cell que llegan a Europa. Lo hacen gracias a un nuevo programa conocido como HyFIVE por el que cinco marcas pondrán en funcionamiento en Europa 185 vehículos alimentados por hidrógeno.Estas son las cuatro primeras unidades del Honda Clarity Fuel Cell que llegan a Europa. Lo hacen gracias a un nuevo programa conocido como HyFIVE por el que cinco marcas pondrán en funcionamiento en Europa 185 vehículos alimentados por hidrógeno.

Decir que ahora las primeras unidades del Honda Clarity Fuel Cell acaban de llegar a Europa. Concretamente lo hacen gracias a un nuevo programa bautizado como HyFIVE, gracias al cual se repartirán 185 vehículos alimentados por hidrógeno de cinco marcas diferentes (BMW, Honda, Hyundai, Mercedes y Toyota) por países como Reino Unido, Dinamarca, Suecia, Alemania, Austria e Italia.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16