comscore

Honda Accord 2018. Honda nos desvela sus rasgos con este Teaser

La nueva generación del Honda Accord está en camino y la firma japonesa nos lo ha hecho saber gracias a este teaser que os presentamos. Según el comunicado oficial, el nuevo Honda Accord será presentado en Detroit el próximo 14 de julio y su lanzamiento será transmitido en vivo a través de su canal de YouTube.

Un vehículo que no se verá en Europa

Pese a la llegada inminente de este vehículo al mercado americano, no veremos esta nueva generación de Accord en Europa. La principal razón para que este modelo se dejase de vender en nuestro continente fueron sus ventas, ya que éstas bajaron a unos niveles realmente preocupantes. En los últimos años esta tendencia no ha mejorado y Honda lo sabe, por ello ha seguido apostando por los modelos SUV que son los que verdaderamente han copado sus ventas.

Pero volviendo al Accord que van a presentar, esta décima generación será la más premium, divertida y estilizada que jamás se haya vendido. Como se puede apreciar en esta imagen que nos han cedido, los rasgos estéticos son una evolución del modelo que actualmente se encuentra en venta, pero al más puro estilo de los últimos lanzamientos de la casa (como el nuevo Civic).

Por lo que sabemos hasta ahora, el vehículo será completamente nuevo. Mecánicamente podrá contar con tres opciones mecánicas, de las cuales dos serán con inyección directa y turbo, pero ninguno de 6 cilindros. También se sabe que el abanico de transmisiones estará configurado por la tradicional caja CVT, otra manual de 6 velocidades y una nueva caja automática que sumará hasta 10 velocidades desarrollada por la propia Honda.

Hasta que el modelo no sea presentado de manera oficial no sabremos nada. En cualquier caso, estaremos muy atentos a su presentación a mediados de julio y a las novedades que pueda incluir.