comscore

Heico Volvo S90 y Volvo V90 D5. Más potencia para estos diésel

Heico Sportiv es socio de la firma sueca Volvo, de forma que ambas marcas han colaborado para poder desarrollar este nuevo kit con el que se puede potenciar el nuevo propulsor diésel D5 que han estrenado los Volvo S90 y Volvo V90. Es de suponer que también se ofrecerá en otros modelos de la firma sueca que utilizen esta mecánica, que exclusivamente está combinada con una transmisión automática de 8 velocidades y con un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

23 CV y 40 Nm extra

Este propulsor diésel genera de serie una potencia de 235 CV y un par máximo de 480 Nm. Si se equipa en un Volvo S90 se permite el lujo de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 7,0 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 240 km/h. De esta preparación de Heico Sportiv no se han facilitado sus prestaciones, pero serán mejores que las de serie, pues este nuevo kit eleva su potencia hasta los 258 CV, del mismo modo que su par máximo escala hasta los 520 Nm.

1 VzsYLH4iW18FP Motor16

Esta mejora en potencia nos va a salir por 2.425 euros y se puede instalar fácilmente en cualquier concesionario de la firma sueca Volvo. También nos ofrece una garantía de cinco años o 150.000 kilómetros.

También llantas, escapes, interiores…

Para quienes deseen personalizar aún más sus nuevos Volvo S90 o Volvo V90, Heico Sportiv también ofrece nuevas llantas de 20 pulgadas, separadores para estas llantas, así como un sistema de escape deportivo. Del interior se encarga una artesanal firma austríaca, que diseña a nuestro gusto un nuevo tapizado en cuero para sus asientos, sólo que esto nos va a encarecer nuestro Volvo otros 1.742 euros.