comscore

Gemelos Bugatti Veyron. A imagen y semejanza de sus llantas

Los especialistas de TMB Art Metal han creado este singular juego de gemelos que no sólo están inspirados en el diseño de las llantas originales que utilizan los Bugatti Veyron, unas llantas de 12 radios y fabricadas en aluminio forjado por OZ Racing. Este par de gemelos son más porque en realidad han sido fabricados con el aluminio de una llanta original, concretamente con la llanta de una unidad que reside actualmente en Mónaco.

Con diferentes acabados

Este primer par de gemelos también apuesta por un acabado en bronce para simular la banda de rodadura, aunque si el cliente lo prefiere esta parte, que a diferencia de la original no está fabricado en caucho, puede ser creada en cromo de color negro.

El fundador de TMB Art Metal, Christopher Bennett, asegura que gracias a sus gemelos, los propietarios y aficionados del Bugatti Veyron podrán llevar consigo un trozo de un vehículo original. Y es que el precio de este juego de gemelos, aunque elevado, está al alcance de muchos, ya que cuestan 385 dólares, unos 347 euros.