comscore

Geely MPV Concept. Deportivo monovolumen

En Shanghai se ha presentado este atrevido Geely MPV Concept, un generoso monovolumen que por el momento es sólo un prototipo, el cual podría convertirse en una realidad en no mucho tiempo, aunque la firma china no ha confirmado su intención de llevarlo a la producción. Por ahora.

Un diseño impactante

Semejante monovolumen sorprende por su atrevido diseño exterior, con unas líneas que recuerdan poderosamente a las que podemos ver en algún que otro prototipo de firmas europeas o niponas. Su iluminación exterior corre por cuenta de la tecnología LED, mientras que se equipa con generosas llantas de aleación y unos pilares que se revisten de color negro para dar a su techo la sensación de flotar. Techo que está completamente acristalado para incrementar la cantidad de luz que entra en su espacioso habitáculo.

Habitáculo donde encontramos unos asientos individuales y sobre todo, infinidad de pantallas táctiles con las que sus pasajeros pueden interactuar con el propio vehículo.

Geely no ha desvelado la mecánica que impulsa a este atrevido MPV Concept, pero si fuera una realidad, incluso podría tener una eficiente alternativa híbrida.