comscore

Fostla Mercedes-AMG S63 Coupé. Potente y elegante a la vez

Para comenzar, diremos que los preparadores alemanes de Fostla son todo unos especialistas en vinilar vehículos de todo tipo y precisamente eso es lo primero que han realizado con su última creación, que toma como punto de partida un deportivo Mercedes-AMG S63 Coupé.

Nuevas llantas de 22 pulgadas

El exterior de este deportivo coupé desarrollado por los ingenieros de Affalterbach estrena un nuevo vinilo azul mate que sirve para revestir su carrocería, donde también se han instalado unos pilotos traseros ahumados y un techo en color negro, a juego con sus espejos retrovisores y otros tantos detalles exteriores. Pero algo que llama poderosamente la atención es su nuevo conjunto de llantas, que son de 22 pulgadas y están equipadas con neumáticos 265/30 delante y 305/25 detrás.

Los especialistas de Fostla también han trabajado bajo el capó delantero de este Mercedes-AMG S63 Coupé. Si bien, el trabajo ha sido llevado a cabo por PP-Performance, quienes han instalado su preparación «Level 2» para el corazón 5.5 V8 Biturbo, que originalmente eroga 585 CV de potencia y 900 Nm de par motor. Esta mecánica se combina con una transmisión automática de 7 velocidades y con un sistema de tracción a las cuatro ruedas 4Matic.

Tan potente como un Aventador S

De serie, este deportivo que pesa 2.070 kilos acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanza los 250 km/h de velocidad punta. Pero ese «Level 2» incrementa la potencia hasta los 740 CV y su par máximo hasta los 1.200 Nm. Gracias a ello, esta máquina firmada por Fostla acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y supera los 300 km/h de velocidad punta.

Si bien, todo este trabajo sale por unos 25.000 euros extra.