comscore

Ford Transit Custom Sport. Llega con un look renovado

La nueva Ford Transit Custom se ha presentado completamente renovada con un nuevo diseño interior y un mejor rendimiento, con un habitáculo que ofrece la mejor capacidad de carga de su clase, mejoras en confort y ergonomía y fácil conectividad con las opciones SYNC 3 o MyFord Dock.

La nueva gama Transit Custom está liderada por la serie Sport, una versión que está dotada de un motor diésel de última generación Ford EcoBlue de 170 CV, disponible en una gama de dos opciones de carrocería y configuración de asientos diferentes, Van y Kombi, siempre en versión de batalla corta.

Las típicas franjas dobles en el capó de este modelo y su kit de carrocería exterior se han rediseñado para el nuevo modelo, incluyendo dos nuevas franjas de dos tonos en negro combinado con naranja o plata. Su personalidad deportiva se observa en su interior gracias a la tapicería Ebony de cuero parcial que combina nuevas inserciones de tejido en relieve con refuerzos en piel.

Cuenta con la última tecnología

Este nuevo modelo introduce una gama de nuevas y avanzadas ayudas al conductor que emplean sofisticados sensores, radares y cámaras para proporcionar información sobre el entorno. Incorpora Limitador de Velocidad Inteligente, que se activa mediante controles situados en el volante para detectar señales en carretera. Además, es el primer vehículo comercial equipado con Sistema de Información de Ángulos muertos con alerta de tráfico cruzado.

Esta tecnología se une a los sistemas de Alerta de Mantenimiento de Carril, el Monitor de Conducción Segura, las Luces Largas Automáticas, la Cámara de visión Trasera, la Mitigación de Viento Lateral y el Control de Crucero Adaptativo.