comscore

Ford. Te convierte en especialista de cine

Si tu sueño es protagonizar una película de acción, solo tendrás que esperar unos meses para hacerlo realidad. Ford ha puesto en marcha un programa denominado 'Go Faster', que permite a todo aquel que lo desee convertirse en especialista de cine de acción por un día al volante del Focus RS.

Esta experiencia inmersiva abrirá sus puertas en Londres entre el 13 y el 22 de octubre (a España llegará a finales de año). Por un precio que ronda los 107 euros, los participantes recibirán clases de especialistas profesionales que les enseñarán los trucos y acrobacias propias del cine de acción, entre ellos, a hacer drifting o a aparcar utilizando el freno de mano.

Además, los que se inscriban en este evento de Ford grabarán su propia película de acción, en la que interpretarán a un piloto de competición convertido en conductor a la fuga tras un golpe en un casino. Y, tratarán de escapar de un Ford Mustang que les perseguirá a toda velocidad mientras son grabados por cámaras de alta definición.

1 VqPt73scLYN86 Motor16

Como en Hollywood

Las plazas para participar en este evento son limitadas y los inscritos recibirán una hoja de rodaje, un storyboard y un guión antes de su participación en este evento, que les permitirá meterse por un día en la piel de un especialista de cine de acción.

La experienca «es como combinar el cine con lecciones de conducción de especialista, todo en una producción estilo Hollywood, y haciendo que los participantes pasen un día inolvidable y se vayan a casa con el material definitivo para lucirse compartiéndolo con los amigos», ha explicado Andrew Merryweather, gerente de Experiencia de Marca de Ford.