comscore

Ford Mustang Special Edition. Listos para llegar a Europa

Hace sólo unos días que se celebró en la ciudad alemana de Colonia el evento que la firma del óvalo azul bautiza como «Go Further» y donde muestra sus últimas novedades.

Sólo se ofrecerán en Europa

Además del nuevo Ford Fiesta, también han desvelado otras tantas, como estos llamativos Ford Mustang que llegan como ediciones especiales, exclusivas todas ellas para Europa. El primero de ellos es el Ford Mustang Black Shadow Edition, el cual estará disponible en colores amarillo y blanco, siempre decorados con unos nuevos adhesivos en color negro, los cuales recorren el capó y los laterales de este deportivo coupé. Todos ellos tienen además unas llamativas llantas de color negro de 19 pulgadas.

Llegará a su vez una segunda edición especial, que ha sido bautizada como Blue Edition y estas versiones destacan por su llamativo color exterior Grabber Blue, también decorado con adhesivos de color negro en su exterior y que recorren el capó delantero, el techo y la tapa del maletero. Las llantas negras de 19 pulgadas también son de serie en esta edición especial, la cual destaca a su vez por un nuevo splitter delantero más prominente que el del resto de los Ford Mustang.

1 P92a4JoBH60q3 Motor16

Estas dos nuevas ediciones especiales que van a llegar a Europa estarán disponible exclusivamente con el propulsor más potente de la gama, un 5.0 V8 atmosférico que es capaz de proporcionar 421 CV de potencia y que podrá estar asociado a un cambio manual o automático.

En cuanto a su equipamiento, también incorporan asientos deportivos tapizados en cuero negro, los cuales tienen además climatización y ventilación. No falta el sistema de infoentretenimiento SYNC3 o un sistema de sonido premium. Por el momento se desconocen los mercados donde llegarán, los precios y la disponibilidad de estos exclusivos Mustang.