comscore

Ford Mustang Power Wheels. Te hubiera gustado tener uno

Ahora que se acercan las navidades, los chicos de Fisher Price lanzan una nueva colección de juguetes para los más pequeños de la casa y donde llama la atención su extensa gama de vehículos eléctricos denominados Power Wheels y donde encontramos vehículos Jeep, camiones, motocicletas…

Alcanzan 8 km/h

Ahora además han colaborado con Ford para crear estos llamativos Ford Mustang Power Wheels, que están disponibles en colores rosa o azul. Estos deportivos para los más pequeños cuentan con dos asientos y además cuentan con una mecánica eléctrica que le permite alcanzar una velocidad máxima de 8 km/h. Pero aquí no acaba la cosa, porque estos nuevos productos de Fisher Price suman una nueva pantalla táctil desde la que se puede controlar el estado de la batería y también permite a los padres controlar y limitar la velocidad de estos singulares Mustang.

1 cU2iRq14HgeYP Motor16

Además añade un completo sistema de sonido que reproduce fielmente el sistema de escape de un Ford Mustang original, pero también tiene precargadas tres melodías y además se puede conectar un MP3 para reproducir nuestra música favorita.

Estos llamativos Ford Mustang Power Wheels ya están disponibles en la página Web de Fisher Price, con un precio de 360 dólares.