comscore

Ford Mustang Neiman Marcus. Pídelo a los Reyes Magos

Todas las navidades, los almacenes Neiman Marcus lanzan un extenso catálogo con infinidad de artículos de lo más variopinto para regalar a tus mas allegados. El año pasado, la joya del catálogo fue este imponente Maserati Ghibli, y para este año 2015 se han decantado por algo diferente: el nuevo Ford Mustang Convertible.

Potenciado hasta los 700 CV

Fabricarán sólo 100 ejemplares de este singular Ford Mustang Convertible que cuenta con un propulsor 5.0 V8 al que han equipado con un compresor Kooks para incrementar su potencia hasta los 700 CV desde los 421 CV iniciales. Se combina con una caja de cambios manual de 6 velocidades y en el primer dosier presentado por Neiman Marcus apuntaban que tenía tracción a las cuatro ruedas… Algo que finalmente han confirmado que se ha tratado de un error de impresión, por lo que sus 700 CV se siguen enviando exclusivamente a sus dos neumáticos traseros.

Según apuntan este exclusivo Ford Mustang Neiman Marcus es capaz de acelerar de 0 a 60 millas por hora (96 km/h) en tan sólo 3,5 segundos, además de que su velocidad máxima es de 315 km/h.

Además de los cambios que hay en el propulsor y en su chasis (hay escape Magnaflow, llantas de 20 pulgadas, suspensiones regulables, frenos Brembo…), su carrocería se ha decorado con una exclusiva pintura bicolor y también le han creado una cubierta para la capota fabricada en fibra de carbono y con forma de joroba que también oculta sus dos asientos traseros y le aporta un aspecto de biplaza a este singular Mustang.

Y curso de conducción para exprimir sus cualidades

En su habitáculo hay placas identificativas de cada una de las 100 unidades que se fabricarán de este Ford Mustang Neiman Marcus, molduras decorativas en fibra de carbono, asientos deportivos con los bordados «Neiman Marcus»…

Por si todo ello fuera poco, junto al vehículo se ofrece un exclusivo curso de conducción de dos días por parte de Ford Racing School. Ahora bien, cada uno de estos 100 ejemplares tiene un precio de 95.000 dólares (84.500 euros), aunque 1.000 de ellos irán destinados al fundación «El Corazón de Neiman Marcus».